Preguntas frecuentes

 

Quienes Somos

 

¿Quienes son ustedes y como inician este tipo de servicios?

R/ Desde hace 15 años estamos involucrados en negocios de turismo y  bienes raíces, y que debido a que los clientes nos solicitaban servicios tipo  mensajería empresarial, decidimos ampliar la oferta de servicios que nosotros prestamos.

 

¿Que tipo de clientes manejan ustedes?

R/ Nuestra cartera de clientes es amplia y selecta, abarca desde políticos, empresarios e inversionistas que  al igual que usted, necesitan delegar funciones en firmas consultoras de absoluta confianza como la nuestra.

 

¿Puedo Confiar en ustedes para delegar diligencias tan delicadas como lo es tramites de depósitos de dinero?

R/ Nuestra intención siempre ha sido acrecentar nuestra cartera de clientes, y el fortalecer nuestros servicios bajo la mejor publicidad que existe, la cúal es la recomendación de nuestros servicios.

 

¿Necesito que realicen una de las diligencias monetarias que ofrecen,  quiero saber con cuanto tiempo de antelación debo contactarlos?

R/ Dependiendo de la gestión que usted deba realizar, bastará con que nos contacte con 30 minutos de antelación para que coordinar la logística del trámite que necesita realizar.

 

¿Ofrecen otro tipo de servicios adicionales a lo que anuncian en el sitio web?

R/ Si, solamente escribanos a nuestro formulario de contacto, explicandonos el tipo de gestión que necesita realizar.

 

¿Puedo obtener referencias de sus servicios y seriedad?

R/ Sí, oportunamente le daremos información sobre las otras actividades a las que nos dedicamos, y  las cuáles nos dan el respaldo y voto de confianza que se necesita para los servicios que ofrecemos.

 

¿Como hago un primer contacto con ustedes?

Por favor diríjase a nuestro formulario de contacto y envíenos un correo electrónico, le estaremos respondiendo en un término no mayor a 10 minutos.